Logo-digitalizadores

PROGRAMA  KIT DIGITAL

Estas son las soluciones que ofrece Eka dentro de este programa:

CATEGORÍA SITIOS WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Creamos o rediseñamos tu web corporativa para que sea autogestionable, cumpla con los estándares de seguridad y con las normativas legales vigentes.

SEGMENTO: PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Desde 1.500€

CATEGORÍA COMERCIO ELECTRÓNICO

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online para que puedas vender con total garantía y seguridad a nivel local, en España, Europa o en todo el mundo.

SEGMENTO: PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Desde 2.500€

Esta empresa participa como Agente Digitalizador en el Programa de Ayudas para la Digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa Kit Digital, regulado en la orden etd/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el plan de digitalización pymes 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

El Programa Kit Digital ofrece bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA

Llámanos al +34609305890 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO